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Introducción al desarrollo de juegos 3D en Godot

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Introducción al desarrollo de juegos 3D en Godot

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Introducción al desarrollo de juegos 3D en Godot

Este curso te sumergirá en el fascinante mundo del desarrollo de videojuegos utilizando el motor Godot, enfocándose en la creación de un controlador de personaje en tercera persona. Desde los fundamentos del trabajo en un entorno tridimensional hasta el control preciso de un personaje y una cámara en una escena 3D, explorarás cómo aplicar conceptos matemáticos, físicos y vectores para lograr una jugabilidad envolvente, típica de los juegos 3D modernos.

Con este curso, dominarás el arte de controlar a tu personaje con el joystick izquierdo, moviéndolo y rotándolo hábilmente, mientras utiliza el joystick derecho para girar la cámara alrededor de él, ofreciendo una experiencia de juego fluida y dinámica. Al finalizar, no solo habrás adquirido una profunda comprensión del control de personajes en tercera persona, sino que también contarás con una implementación completamente funcional, altamente personalizable para cualquier proyecto 3D que desees emprender.

Además de perfeccionar tus habilidades en el desarrollo de videojuegos, este curso te familiarizará con el motor Godot, enseñándote a organizar y diseñar tus proyectos de manera que sean altamente escalables. Aprenderás a codificar con GDScript, el lenguaje de programación específico de Godot, con explicaciones detalladas en cada paso del proceso. Todos los scripts estarán diseñados para ser altamente personalizables y reutilizables, permitiéndote adaptarlos fácilmente a tus propios proyectos.

Para garantizar un aprendizaje efectivo y práctico, todos los archivos del proyecto estarán disponibles en GitHub, facilitando la revisión y la referencia del proyecto completado en cualquier momento. Este curso se ha grabado utilizando la versión 4.2 de Godot, asegurando que estés al día con las últimas características y mejoras del motor.

Además, este curso es solo el primero de una serie diseñada para enseñar aspectos clave del desarrollo de juegos, que se pueden combinar de manera flexible entre sí. ¿Tienes algún tipo específico de juego en mente? ¡Déjame saber tus intereses y trataré de incluirlos en futuros cursos de esta emocionante serie!

Título: Introducción al desarrollo de juegos 3D en Godot
Versión: Cursos en vídeo
Desarrollador: Thomas Yanuziello
Fecha de Lanzamiento: 01 de Mayo de 2024
Formato: MP4 | Vídeo: h264, 1280×720 | Audio: AAC, 44,1 KHz, 2 canales
Tamaño: 1,15 Gigas
Idioma: Inglés | Inglés
Duración: 11 Conferencias ( 2h 10m )
Género: Aprendizaje
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Lo que aprenderás

aprende a utilizar el motor de juego Godot iniciando un nuevo proyecto 3D desde cero.
Construye un controlador de personaje en tercera persona que permita al jugador controlar un personaje y una cámara al estilo de un juego de rol moderno.
Descubra cómo se pueden aplicar fórmulas complejas de matemáticas y física en los juegos para producir mecánicas de juego más realistas y divertidas.
Utilice este proyecto como base para un juego 3D de muchos géneros diferentes.

Capturas:

Introducción al desarrollo de juegos 3D en Godot

Requisitos:
Los estudiantes deben haber descargado Godot Engine y estar listos para aprender a usarlo.
No es necesaria experiencia, intentaré explicarte todo detalladamente. Si tiene alguna pregunta, por favor pregunte.
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Para quién es este curso:
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desarrolladores de juegos por primera vez o cualquiera que cambie al motor Godot desde otros motores.
Desarrolladores de juegos 2D con experiencia que estén interesados ​​en aprender sobre 3D.

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Contraseña:
www.fegocloud.com

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